Kameo: elements of power

 Uno de mis juegos favoritos de la niñez fue Kameo: elements of power, este videojuego fue desarrollado por el estudio Rare que también desarrollo juegos como Battletoads. Conker´s, Rare Replay (una colección de 30 clásicos de Rare donde venia incluido Kameo) y uno de sus juegos mas recientes y mas valorados Sea of Thieves.

Kameo: elements of power fue lo que despertó mi amor por los videojuegos de fantasía y aventura, la historia trata de como la princesa Kameo tendrá que salvar a su familia (Kameo y su familia son de la raza de los elfos) de las garras de los trolls, la familia de Kameo es secuestrada por el Rey troll Thorn y la princesa Kalus (hermana de Kameo), para salvar a su familia Kameo tendrá que rescatar y dominar a los 10 guerreros elementales.




Yo siempre pensé que Kameo: elements of power tiene un gran parecido a cualquier juego de The Legend of Zelda y a los juegos de Fable por compartir los temas de magia y razas como los elfos y las hadas, pero si quieres un ejemplo de la experiencia de este juego imagina que eres alguien parecido a Ben 10 pero mujer y en una era medieval con toques mágicos, suena raro pero es muy divertido. 

Lo ultima novedad que recuerdo haber visto sobre este videojuego fue que seria incluido en Rare replay y que seria incluido en game pass ya que es un juego exclusivo de XBOX, se podría considerar que Kameo: elements of power ya es viejo y en la actualidad no hay nada relevante sobre el, hace unos años se rumoreaba que se estaba creando una segunda parte pero lamentablemente quedo en solo un rumor.



 
El juego es muy bueno si consideramos su fecha de lanzamiento, para un niño este juego es la octava maravilla del mundo (para mi lo sigue siendo), uno de mis personajes favoritos es Mala Hierba uno de los 10 guerreros elementales, me encantaba sus movimientos de boxeo y la risa macabra que hacia cada vez que vencía a algún troll, pero no puedo olvidar comentar cuando salvas a cada guerrero elemental, su "verdadera" forma en realidad es un pequeño bebe, cuando lo rescatas toma su forma adulta y etc.

Las opiniones de los jugadores fueron buenas, pero no fue suficiente para sacar una continuación y la de los críticos fue regular.

En conclusión, es un buen juego si quieres relajarte y disfrutar de una buena historia, eso seria todo, lindo día. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Halo 3: Un juego muy especial

Little nightmares: una pesadilla agradable

La salud física y alimentaria en los niños de la actualidad.